Arquitectura e Interiorismo
Los diseñadores de interiores se ocupan de cambiar un espacio, ya sea interior o exterior, según las necesidades del cliente. Esto puede incluir trabajos de remodelacion, como remodelar cocinas, quitar paredes y cambiar la altura del techo. Los diseñadores se ocupan no solo de que un espacio se vea bien, pero que también cumpla todas las funciones necesarias.
Desde los pisos hasta la acústica, se aseguran que un espacio sea perfecto para el cliente de pies a cabeza. Mientras que los diseñadores no se ocupan de la construcción en si, estos trabajan con arquitectos y contratistas para completar un espacio.
La segunda parte del trabajo es la de decorar un espacio una vez que las remodelaciones estén terminadas, incluyendo escoger el estilo, muebles y esquema de colores. Algunos diseñadores se concentran en residencias, otros en espacios comerciales y otros hasta en botes o aviones. Otros diseñadores pueden concentrarse en cocinas, baños o exteriores. Si necesitas los servicios de un decorador de interiores en República Dominicana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.